Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

Área de Exposición Trans-Port

Por segunda vez Base Aeronaval de Concón será sede de la industria marítima latinoamericana

Más de 160 empresas, de las cuales aproximadamente 70 % son extranjeras, y cerca de 9.000 visitas profesionales internacionales, se esperan para EXPONAVAL  2016, 10ª Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica, y TRANS-PORT, 5ª Exhibición de la Industria Marítima Portuaria para Latinoamérica.

Ambos eventos se llevarán a cabo en forma paralela entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre en la Base Aeronaval Concón y son organizados en conjunto por FISA, el mayor desarrollador ferial nacional, y la Armada de Chile.

TRANS-PORT: El centro de la Industria Marítimo-Portuaria

TRANS-PORT surgió en 2008 atendiendo a las necesidades del ámbito marítimo portuario, y en su quinta versión, exhibirá los últimos avances en productos y servicios vinculados a esta industria. En ese sentido, y consolidada a la fecha como el evento más importante en su tipo en Latinoamérica, tiene la mayor convocatoria de las compañías navieras, operadores portuarios, empresas proveedoras de servicios y expositores para la industria mundial.

Es patrocinada por los Ministerios de Defensa Nacional y de Transporte y Telecomunicaciones, además de la Intendencia de la Región de Valparaíso, y las Ilustres Municipalidades de Valparaíso, Viña del Mar y Concón. Junto a ellos, desde el sector privado, se suman la Asociación Nacional de Armadores (ANA), y la Cámara Marítima y Portuaria de Chile (Camport), junto al auspicio del Terminal Cerros de Valparaíso, TCVAL.