Ultramar AM

Ultramar Agencia Marítima: servicios portuarios integrales

Fundada en 1952 por el Capitán Albert von Appen, Ultramar Agencia Marítima nace con el fin de brindar servicios de agenciamiento marítimo a buques que recalan en puertos chilenos.

Ultramar Agencia Marítima es parte del Grupo Ultramar y actualmente tenemos presencia en los principales terminales marítimos, aéreos y terrestres de Chile, desde Arica a Puerto Williams, y en constante expansión a lo largo de América Latina, ofreciendo servicios en toda la cadena de transporte y logística de nuestros clientes.

Así, Ultramar opera en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. Todas sus oficinas cuentan con personal especializado y el equipamiento necesario para brindar servicios uniformes y de calidad. A su vez, están debidamente interconectadas en red con nuestras oficinas principales ubicadas en Santiago de Chile.

Aparte del agenciamiento portuario,Ultramar también ofrece servicios de Flete Marítimo en Contenedores, Back Office para Importaciones y Exportaciones, y Logística marítima y terrestre a través de ULOG.