Ricardo Tejada Curti, Gerente General Asociación Nacional de Armadores A.G.

“Exponaval-Trans-Port ventanas al mundo”

Para la Asociación Nacional de Armadores (ANA A.G.), la realización de Exponaval y Trans-Port es importante, debido a que permite traer al país ferias de alto renombre que con el tiempo han sabido ganar su lugar en el concierto internacional del mundo marítimo y naviero.

Así lo señala el Gerente General de ANA A.G., Ricardo Tejeda Curti, quien afirma que ambas exhibiciones “sin duda alguna son una ventana al mundo puesta en nuestro país, que nos permite acercarnos a otros integrantes de la comunidad mundial y saber de qué se habla en relación a nuestra industria”.

“Las conferencias, de primer nivel, permiten actualización de información en variados temas percibiendo en primera persona cuál es el rumbo de la navegación con respecto a muchos temas relevantes y muchas veces de primera fuente, siendo los conferencistas, en algunos casos, los autores o principales involucrados en temas contingentes”, agrega.

Fotografía: Asociación Nacional de Armadores – Chile A.G.

logo700-dark