Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

img_1569-1-1

Klaus Noeckl, Divisional Manager Maritime Cranes de Liebherr:

“Trans-Port es un punto de encuentro para concretar redes de contacto”

1024px-liebherr-logo-svg

 

Como una importante plataforma para concretar nuevas redes de contactos califica el Divisional Manager Maritime Cranes de Liebherr,  Klaus Noeckl, el desarrollo de Trans-Port 2016, la quinta Exhibición de la Industria Marítima Portuaria para Latinoamérica, que se desarrollará entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre, en forma paralela a Exponaval.

Noeckl expone que la empresa se encuentra entre los fabricantes líderes en el ámbito de  la tecnología de elevación  y  equipos  de  manipulación  de  materiales,  por lo que “los  productos  y  servicios  de Liebherr, son sinónimo de innovación e ideas”.

“A nuestros días, los puertos juegan un papel fundamental en el continuo crecimiento del sector marítimo, y es por esto que Liebherr ve en Exponaval/Trans-Port, una oportunidad para mostrar sus últimos avances en este sector y afianzar vínculos basados en futuras inversiones y estrategias de comerciales, además de satisfacer las necesidades de los clientes como un constante objetivo para nuestra empresa”, menciona el alto ejecutivo.

En ese sentido, precisa que Trans-Port es un excelente “punto de encuentro para diversos mercados en donde el intercambio de conocimientos, tecnologías y experiencias sobre sector marítimo se convierte en una oportunidad para concretar redes de contactos”.

Klaus Noeckl destaca la importancia de una exhibición como Trans-Port, ya que “es un evento en donde Liebherr puede mostrar sus novedades a clientes tanto actuales como futuros, y estrechar vínculos económicos que beneficien ambas partes”.

La compañía mostrará en esta oportunidad sus novedades tecnológicas en equipos de elevación y de manipulación de materiales como es el caso del LRS  545, que “da un nuevo impulso a terminales, ya que está diseñado para la manipulación rápida de contenedores y semirremolques”.

Explica en ese sentido que “el ágil Reachstacker se distingue por su forma de cuña, combina el confort y un rendimiento potente. Su propulsión híbrida Pactronic opcional asegura que la energía se recupera, el combustible se guarda y se reducen las emisiones. Innovador, eficiente, progresivo, el Reachstacker LRS 545 Liebherr redefine la cadena logística de los puertos y terminales. La máquina es el resultado de la combinación intersectorial de las tecnologías y el diseño”.

liebherr-lrs-545-reachstacker-container-handling-austria-europe-2             liebherr-lrs-545-reachstacker-katoen-natie-antwerp-belgium-europe-4

Además,  presentarán la grúa móvil portuaria más grande del mundo, la LHM 800, que cuenta con una capacidad máxima de carga de hasta 308 toneladas y alcance de 64 mts, cumpliendo a la perfección con los requerimientos de los puertos, convirtiéndose en una máquina multipropósito capaz de manipular graneles, carga proyecto y contenedores.

screenshot-www-liebherr-com-2016-11-16-14-18-07             105814_2_preview