Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

dsc_0599

Comandante en jefe de la Armada:

“Sin ninguna duda Trans-Port es un aporte sustancial para el desarrollo futuro de Exponaval”

El Almirante Enrique Larrañaga visitó la feria en la que se reúnen los principales exponentes de la industria marítima portuaria.

 

Destacando la importancia que tiene Trans-Port al desarrollo de lo que es la principal exhibición naval de Latinoamérica, Exponaval 2016, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, visitó este jueves 1 de diciembre la feria que se está realizando en la Base Aeronaval Concón.

El Almirante Larrañaga valoró el hecho que Trans-Port ha potenciado Exponaval en lo que a nivel latinoamericano se refiere, agregando que esta muestra significa un aporte sustancial para el desarrollo de esta exhibición internacional.

“Trans-Port está integrado aquí desde hace cuatro versiones y ha constituido una mezcla fantástica con lo que es Exponaval, produciéndose una simbiosis que permite reunir empresas de distinto tipo, pero todas son relacionadas con el mar y el ámbito marítimo. Eso ha hecho crecer esta feria, la ha potenciado  a nivel latinoamericano y sin ninguna duda Trans-Port es un aporte sustancial para el desarrollo futuro de esta feria”, dijo el Comandante en Jefe de la Armada.

El Almirante recorrió varios stand de la feria como Puerto San Antonio, Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL), Puerto de Valparaíso, entre otros, cuyos expositores le explicaron las diversas tareas que cumplen cotidianamente estas empresas en el desarrollo del país.

Exponaval & Trans-Port cierra sus puertas este viernes 2 de diciembre, luego de cuatro días  en donde las principales empresas de desarrollo tecnológico naval y marítimo mostraron las últimas innovaciones destinadas al sector.

dsc_0574

 

dsc_0521

 

dsc_0456