Header Expomin 2016 Prensa

Sala de Prensa

Estimados Colegas, Bienvenidos a TRANS-PORT:

 

Credenciales de Prensa

 

La credencial de prensa podrá ser solicitada online y/o en el recinto ferial por los periodistas y reporteros gráficos de medios de comunicación escritos, radiales, televisivos y online.

 

Para acreditarse online, se debe ingresar a través del banner “Acreditación Prensa” ubicado en la página de inicio de los respectivos sitio web y completar los datos solicitados.

 

La credencial es personal e intransferible, y podrá ser retirada en el recinto ferial. Se recomienda identificación oficial del medio en el cual desarrollan sus labores.

 

La acreditación permite: acceso a la Sala de Prensa, a la Feria y al Programa de Actividades como: Seminarios, Congresos, Charlas Técnicas, entre otras.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y PRENSA

 

En este portal encontrarás nuestros comunicados de prensa y la cobertura reciente en los medios de comunicación. Si te desempeñas en los medios de prensa y/ o equipos de comunicación de gabinetes ministerial u otros organismos vinculados a nuestras ferias sectoriales, no dudes en comunicarte con Rebeca Uribe, Directora de Comunicaciones y Prensa de FISA, o Mario Estay, Coordinador Periodístico. Teléfonos (56 2) – 25307232, 25307232; correos electrónicos ruribe@fisa.cl, mestay@fisa.cl.

 

Sala de Prensa

 

Está especialmente diseñado para facilitar y hacer más cómoda la labor de los periodistas que se acreditan en las distintas Ferias organizadas por FISA. Está habilitado debidamente con mesas de trabajo, computadoras cada una con internet de banda ancha, impresoras y teléfonos. Está además complementado con dispensadores apropiados para la distribución de revistas, publicaciones, folletería, comunicados de prensa y merchandising de las empresas participantes en la Feria.