Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

VELDEMAN presentará sus alternativas de protección para el sector Marítimo-Portuario y Fuerzas Armadas

VELDEMAN es una empresa belga que está desarrollando estructuras semipermanentes, livianas y móviles, para protección y resguardo de distintos tipos de equipamiento militar. Sus diseños abarcan varios rubros, sus perfiles de aluminio y las cubiertas de textil PVC resultan en un hangar o bodega liviana de fácil y rápida instalación, que no requiere mantenimiento y que tiene una vida útil que puede superar los 25 años.

Estará presente en el stand T-232 en TRANS-PORT 2018, en la cual presentarán alternativas para la protección para la carga marítima, aquella expuesta a las inclemencias del mar y mientras se desarrolla su traslado, como también para aviones y helicópteros aeronavales que requieren protección de los rayos UV, de la salinidad y del polvo mientras están en la línea de vuelo.

Algunas soluciones para el ámbito militar.

Los productos de VELDEMAN son fabricados de aluminio y PVC, características técnicas fundamentales para evitar la oxidación y otorgar la protección del equipamiento naval.  Es así que sus hangares y bodegas livianas pueden ser instaladas y desinstaladas en pocas horas, requiriendo según las dimensiones personal supervisado y equipo de apoyo menor.

Algunas soluciones para el ámbito comercial.

Su proyección en el mercado chileno y regional apunta a buscar insertar las estructuras livianas y móviles que necesitan las Fuerzas Armadas y las Empresas Marítimas que requieren protección de su carga en los prolongados traslados marítimos, demostrando a sus clientes que deben luchar con la meteorología sudamericana, las ventajas de contar con paredes y techo capaces de filtrar los rayos UV, el polvo que perjudica la aviónica y regular la temperatura necesaria para el correcto funcionamiento de nuestros equipos.

Estuvimos presentes en Fidae y Fair Colombia donde iniciamos una serie de contactos tendientes a demostrar la agilidad del producto.

Más sobre Veldeman AQUÍ.