Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Un amplio abanico de linternas industriales para la industria marítimo-portuaria expondrá El Ingenio en TRANS-PORT 2018

La más amplia gama de linternas industriales de la reconocida marca estadounidense Streamlight, certificadas para operaciones en ambientes riesgosos, con presencia de gases o combustible, expondrá la empresa nacional El Ingenio en TRANS-PORT 2018, en el stand T-236.

Destaca especialmente, dentro de la confiabilidad de las linternas Streamlight, su exclusivo LED C4 y la versatilidad de sus sistemas de recarga.

El Ingenio es una empresa proveedora de la gran mayoría de las actividades industriales en Chile, con presencia desde la minería hasta las forestales, empresas de generación y distribución eléctrica, refinerías y pesqueras.

A través de TRANS-PORT 2018 apunta a ampliar su presencia en el transporte marítimo y la actividad portuaria, con productos resistentes al agua, a la corrosión y de alto poder lumínico.

El Ingenio es el principal distribuidor Streamlight en Chile. Importa y distribuye productos de uno de los más importantes fabricantes de linternas para uso profesional. También desarrolla tecnologías vanguardistas para actividades al aire libre, labores industriales, seguridad y rescate principalmente.

Streamlight, ubicada en Eagleville, Pennsylvania, EE.UU., es una empresa que cuenta con innovaciones y desarrollos propios. Ha logrado posicionarse como una marca de renombre mundial, altamente confiable y requerida en el mercado. Es por ello que grandes industrias como la minería y los principales organismos de seguridad y rescate requieren sus productos.